Colabora con Semillas Cantueso

Desde nuestra empresa queremos ofrecer un canal de comunicación constante y directo, con todas aquellas personas, asociaciones e instituciones que tengan interés en contribuir a mejorar el conocimiento sobre la flora autóctona silvestre y sobre los ecosistemas naturales en los que se éstas se encuentran,  para así, favorecer la divulgación y el conocimiento sobre el amplio patrimonio de la rica diversidad botánica que atesora nuestra geografía.

Se trata en definitiva, de interactuar con todas las personas, profesionales o aficionados al Medioambiente y a la Naturaleza, que quieran contribuir a divulgar y dar a conocer toda aquella información referente a flora autóctona silvestre. Cualquier información, problemática, duda, consulta o incluso denuncia de cualquier agresión al medio natural, se puede canalizar a través de este medio.

Queremos contribuir a divulgar y aumentar los conocimientos sobre flora silvestre , aspectos tales como identificación de especies, habitats, técnicas de reproducción y propagación, cuidados, protección y  todo aquella acción o propuesta encaminada a preservar especies singulares, que puedan estar en peligro de extinción.

Desde SEMILLAS CANTUESO, empresa colaboradora de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en materia de protección y divulgación de Flora Silvestre, podemos canalizar, ante las adminsitraciones competentes en materia de Medio ambiente,  cualquier tipo de problemática, sugerencia, o cualqueir otro aspecto que se nos pueda plantear.

Aspectos como :

  • Reportes de información respecto a semillas, especies y/o localización de poblaciones naturales  de plantas silvestres.
  • Identificación de especies.
  • Consejos para tratamientos pregerminativos.
  • Problemáticas Medioambientales .
  • Ofrecimientos de Colaboración.

Puede ponerse en contacto con nostros a través del formulario de contacto