• 0

SEMILLAS CANTUESO en IBERFLORA 2017

Del 4 al 6 de octubre se ha estado celebrando en el Recinto Ferial de Valencia la 46 edición del Salón del Jardín de IBERFLORA. En la presente edición SEMILLAS CANTUESO ha estado presente gracias a la colaboración de la Cooperativa de Plantas Ornamentales del Maresme de Cataluña (CORMA), en cuyo stand hemos tenido la oportunidad de mostrar una selección de nuestros más destacados productos diseñados para satisfacer las necesidades del profesional de la jardinería, así como del cliente particular.

Entre ellos han destacado nuestros novedosos Botes de Biodiversidad, así como una selección de nuestras mezclas de semillas para la creación de praderas naturales en entornos ajardinados y los packs de Semillas con Alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Facebook
Twitter
LinkedIn