• 0

Las mezclas para polinización y lucha biólogica en Tierra y Mar

El pasado 30 de abril, el programa de Canal Sur Televisión, Tierra y Mar, dedicado a la promoción de la agricultura y el medio ambiente en la Comunidad Autónoma Andaluza, y que ya nos dedicase un reportaje el pasado mes de octubre, ha emitido un nuevo espacio dedicado a los márgenes funcionales para aumentar la polinización en los cultivos agrícolas. Para ello han contado con la experiencia de la multinacional francesa Syngenta, en el diseño de mezclas de semillas adecuadas para la creación de reservorios ambientales, de floración prolongada y escalonada, en los márgenes de cultivos, y para cuyo asesoramiento y creación contó con la experiencia y las semillas recolectadas por nuestra empresa SEMILLAS CANTUESO.

Una solución ambiental, sencilla, económica y que aporta riqueza botánica, faunística y paisajística a los cultivos, y en el que en SEMILLAS CANTUESO venímos trabajando y experimentando más de 5 años. Prueba de ello es la rica composición que suministramos a clientes de todo el país para la ayuda a la polinización de cultivos, y cuya composición puede encontrarse en nuestra página web.

Les animamos así a disfrutar de este buen ejemplo de gestión integrada del territorio en el espacio dedicado por Tierra y Mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Facebook
Twitter
LinkedIn