I + D + I

Desde la misma creación de nuestra empresa, el desarrollo e investigación en los diferentes ámbitos de actuación de nuestra actividad ha sido y es una filosofía de trabajo siempre constante y muy presente en la toma de decisiones.

Ejemplo de ello es la puesta en valor de nuevas semillas de especies silvestres, hasta ahora desconocidas por el gran público, cuyas características intrínsecas son susceptibles de diferentes usos por su potencial y capacidad de satisfacer diferentes necesidades en diversos campos.

También inestigamos y desarrollamos procedimientos, herramientas (maquinaria) y métodos específicos para la manipulación y procesado de semillas de flora silvestre .

Gran parte de los recursos generados por nuestra actividad son reinvertidos en la propia empresa y siempre encaminados a aumentar la cualificación profesional y la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros equipo humano, así como la mejora de la eficiencia técnica y tecnológica de nuestros procesos productivos.

Tanto a título de iniciativa empresarial como a nivel de colaboración con instituciones y organismos públicos y privados de investigación nuestra empresa es ejemplo de colaboración, investigación y desarrollo en:

  • Puesta en valor de nuevas especies de flora silvestre para diferentes usos.
  • Desarrollo de maquinaría específica para la obtención de semillas con altos ratios de calidad y a costes competitivos respecto a las producciones intensivas de especies cultivadas, y en muchos casos, provenientes de terceros países.