Semillas Cantueso reconocida como Entidad Colaboradora de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Nos es grato comunicar a todos los amigos, clientes y seguidores de nuestra empresa que el pasado dia 27 de Julio, nuestra empresa SEMILLAS CANTUESO, SL, ha sido reconocida como Entidad Colaboradora de la Consejeria de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en materia de conservación y divulgación de la flora y fauna silvestres.


Este reconocimiento, llegado después de una larga trayectoria profesional , reconoce las labores en materia de investigación, conservación, divulgación y uso sostenible de la flora silvestre, así como de sus hábitas y ecosistemas, que nuestra empresa ha desarrollado, en estos últimos 8 años de actividad.
Son muchos los campos de actuación en los que nuestra empresa ,colabora con las distintas administraciones y organismos , para fomentar, divulgar y preservar el rico patrimonio botánico de nuestro pais, lo que ha llevado a este , para nosotros importante reconocimiento.


Ejemplo de ello, es el acuerdo de colaboración recientemente acordado , con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil en Andalucia (SEPRONA) en materia de comunicación y vigilancia para la conservación de la Flora Silvestre y de los espacios naturales , además de colaborar con esta institución en materia de formación de los propios agentes sobre Flora Autóctona Silvestre.


Otro elemento más, que configura a nuestra empresa como empresa reconocida en el sector del medio ambiente en Andalucía y que nos compromete aún más en el compromiso social y medio ambiental, y en la mejora continua de nuestra actividad como empresa.
Desde aqui nuestro agradecimiento y satisfacción a todas las personas e instituciones que nos apoyan y animan a seguir TRABAJANDO POR LA BIODIVERSIDAD en nuestra tierra.