Semillas Cantueso en la revista Aires de Córdoba

Desde hace años, en Semillas Cantueso venimos colaborando con la revista de difusión cultural Aires de Córdoba, que tan bien conocen todos nuestros clientes. En el presente número de abril/mayo, la revista nos dedica una columna en la que presenta nuestra amplia gama de semillas y productos en su sección Córdoba Natural, haciendo un especial hincapié en nuestros packs de semillas.

No es ésta la primera ocasión en que desde Aires de Córdoba se recoge nuestra labor como pequeña empresa por la divulgación de la flora silvestre de la Península Ibérica, y ya nuestros amigo y compañero Bartolomé Olivares se ha referido a nuestra filosofía empresarial en varios artículos y en el reconocimiento que la Asociación Acción Ecologista Guadalquivir hizo en 2013 concediéndonos el premio Duende del Bejarano por nuestra labor en la defensa de los valores naturales del entorno del Arroyo Bejarano.

Desde aquí queremos agradecer una vez más a Aires de Córdoba su trabajo y dedicación, así como recomendar fielmente su lectura a todos nuestros amigos y amigas.